Cuando hay una crisis económica se dispara la venta de labiales rojos,
según afirman diversas fuentes, tanto los hombres como las mujeres, en época de recesión prestan más atención a su físico, quizás sea una manera de gratificarse a uno mismo.
Durante las dos guerras mundiales la venta de este producto se disparó, y firmas como Helena Rubinstein tuvieron un gran aumento en sus ventas; y vuelve a pasar cada vez que en un país hay crisis.
Del índice del lápiz de labios ya habló Leonard Louder, ex presidente de Estée Louder, en base a la mencionada teoría, cuando las ventas de pintalabios de color rojo se disparan, se aproxima una crisis económica. Según sus observaciones, en los meses previos a una recesión, a medida que aumenta la incertidumbre, los consumidores tienden a dejar de comprar cosas caras sustituyéndolas por productos más baratos y comunes, como pueden ser los cosméticos.
¿Casualidad o teoría aplastantante? Todos tenemos derecho a sentirnos guapos cuando por todos lados se bombardea con problemas de índole económica y financiera.
Señoras todas a comprar pintalabios
No hay comentarios:
Publicar un comentario