domingo, 16 de septiembre de 2012

LA CRISIS AUMENTA LA VENTA DE LABIALES ROJOS



Cuando hay una crisis económica se dispara la venta de labiales rojos, 
según afirman diversas fuentes, tanto los hombres como las mujeres, en época de recesión prestan más atención a su físico, quizás sea una manera de gratificarse a uno mismo.

Durante las dos guerras mundiales la venta de este producto se disparó, y firmas como Helena Rubinstein tuvieron un gran aumento en sus ventas; y vuelve a pasar cada vez que en  un país hay crisis.

Del índice del lápiz de labios  ya habló Leonard Louder, ex presidente de Estée Louder, en base a la mencionada teoría, cuando las ventas de pintalabios de color rojo se disparan, se aproxima una crisis económica. Según sus observaciones, en los meses previos a una recesión, a medida que aumenta la incertidumbre, los consumidores tienden a dejar de comprar cosas caras sustituyéndolas por productos más baratos y comunes, como pueden ser los cosméticos.


¿Casualidad o teoría aplastantante? Todos tenemos derecho a sentirnos guapos cuando por todos lados se bombardea con problemas de índole económica y financiera.

Señoras todas a comprar pintalabios



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